Opinión

Transexual, robo o narcotráfico

• Bookmarks: 34 • Comments: 1


Lei detenidamente y hasta califiqué de preocupante el hecho de que el obispo auxiliar de Santo Domingo, monseñor Víctor Masalles, emitiera fuertes críticas contra el licenciado Luis Abinader, por el hecho de que el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Modeno se tomara una foto con la transexual y presentadora de televisión Mía Cepeda.

El jerarca de la Iglesia Católica en su mensaje de rechazo a la fotografía publicada el día 20 del mes de julio del presente año, establece que un candidato que se presta a esa “mojiganga” difícilmente llegue a ser presidente de la República.

Si monseñor Masalles decide criticar a las figuras politicas que aparecen en fotografias acompañadas de personas inmorales, debería comenzar con aquellos que han robado al Estado dominicano, sin dejar de mencionar a los líderes que Juramentan o aparecen en suculentas cenas acompañados de sujetos vinculadas al narcotrafico.

Sería bueno que el obispo auxiliar de Santo Domingo se pronuncie con relación a las fotografías donde aparece el presidente de la República Danilo Medina con el empresario Angel Rondón, quien cumple una medida de coerción de un año por alegadamente distribuir 92 millones de dólares enviados por la constructora brasileña Odebrecht para sobornar a funcionarios y lesgiladores a cambio de la aprobación de obras a si favor.

De igual modo, el religioso haría un buen servicio al país si criticara y descalificara, para gobernar el país, a quienes aparecen en fotografías con Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien hizo una buena temporada en una cárcel de Estados Unidos, tras ser sorprendido en territorio dominicano con un alijo de 1, 387 kilos de cacaina, razón por la cual fue entregado a las autoridades norteamericanas.

Las criticas de la Iglesia Católica, y de cualquier otro sector de la saciedad, deberían estar enfocadas hacia quienes han desfalcado el pais, y contra quienes contribuyen a envenenar a la población involucrandala en el tráfico y consumo de drogas narcóticas.

Mia Cepeda es un ser humano con debilidades naturales, como cualquier otra persona, pero su nombre nunca ha aparecido como parte de la mafia corrupta gubernamental, ni tampoco ligado al narcotráfico.

Previo a concluir con este enfoque, debo aclarar que no tengo el compromiso de defender al excandidato presidencial del (PRM), Luis Abinader, como tampoco tengo el compromiso para defender a Cepeda, ambos deberían tener sus equipos de defensa o de lo contrario dar la cara.

34 recommended
comments icon1 comentario
1 notes
354 views
bookmark icon

1 thoughts on “Transexual, robo o narcotráfico

    Sorry, comments are closed.