Destacadas

Un menor de 11 años mata de un balazo a su hermano de siete

• Bookmarks: 6


 

Santo Domingo, RD.- Un menor de once años mató de un balazo accidental a un hermano de siete en el municipio de Boca Chica, de Santo Domingo Este.

Según el informe preliminar, el menor de 11 años llevó a su vivienda un arma de fabricación casera que encontró en un terreno cercano.

Las investigaciones indican que, ya en una de las habitaciones de la casa, se produjo el suceso en circunstancias que se investigan.

La madre de los menores relató a las autoridades que se encontraba en la vivienda cuando escuchó una detonación y que trasladó de inmediato al niño a un centro de salud, donde posteriormente falleció.

Tras el hecho, un hermano mayor, de 17 años, lanzó el arma por una ventana hacia la parte trasera de la vivienda, pero fue recuperada por las autoridades y, según el reporte, contenía un cartucho calibre 12 ya disparado.

FUENTE

6 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
22 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *