Destacadas

Varias vaguadas provocan lluvias este jueves en el territorio nacional

• Bookmarks: 59


El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) indicó que para este jueves se espera que aumenten las lluvias en territorio nacional, debido a efectos asociados a varias vaguadas.

El Indomet precisó que estos fenómenos estarán aumentando los aguaceros acompañados de tronadas y ráfagas de viento, extendiéndose hasta la tarde de este jueves.

En horas de la mañana estas lluvias se esperan principalmente en La Altagracia, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat y Puerto Plata, entre otros puntos cercanos.

Mientras que en la tarde, se espera aumenten hacia localidades del norte, nordeste, sureste, la Cordillera Central y áreas fronterizas del suroeste.

El Indomet indica que producto del mes del año, las temperaturas se mantienen agradables con aire más fresco de componente noroeste y la llegada esporádica de sistemas frontales.

Sin embargo, durante el día se percibirán ligeramente calurosas, tornándose más fresco en la noche y madrugada, especialmente en zonas de montañas y valles.

 

FUENTE

59 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
84 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *