Noticias

Víctor Tavárez dice con el lema “No mirar atrás” Abinader marca la ruta que garantiza la continuidad del excelente gobierno que encabeza

• Bookmarks: 3


 

 antiago. R.D,- El Licenciado en Economía y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que los perremeistas deben acoger la petición del mandatario y defender los grandes logros del gobierno encabezado por Luis Abinader, resaltando la estabilidad económica, recuperación del turismo, rescate de los empleos que se perdieron en la pandemia y la creación de más de 40 mil nuevas plazas de trabajo y el control de la covid-19.

También valoró la lucha contra la corrupción, adecentamiento de la administración pública, fortalecimiento de la democracia, el crecimiento sostenible del país y el bienestar social de la mayoría de los dominicanos.

“La oposición no tiene calidad para criticar a nuestra gestión, porque durante 20 años en el poder no resolvieron ni un solo de los grandes problemas y dejaron a la nación en bancarrota”, puntualizó el alto dirigente.

“Hay que resaltar la gestión gubernamental presidida por Luis Abinader Corona, en la medida ha aplicado políticas públicas eficaces y se ha manejado con alta gerencia y alta política, lo que ha permitido rescatar al país del abismo en que lo dejó el PLD”, argumentó.

“Tenemos que Defender los logros de nuestro Gobierno, afianzar la unidad del partido, trabajar la política como ciencia y acercarnos a las masas son desafíos que debemos enfrentar con responsabilidad para mantenernos en el poder más allá del 2024 y de esa forma impedir el retroceso político, social y económico”, .

“Tal como planteó el mandatario no debemos mirar atrás y concentrarnos en una labor política efectiva para repetir el triunfo en las elecciones que se efectuarán en el 2024”, manifestó el alto dirigente,

Víctor Tavárez afirmó: “Los logros alcanzados por este gobierno en apenas 2 años, es el discurso irrefutable para recordarle al pueblo dominicano a “no mires atrás”.

“Como muy bien precisó el jefe del Estado, -argumentó Tavárez- somos el partido del presente y el partido del futuro y aquí están los jóvenes, los nuevos líderes de un partido que tienen la misión histórica de hacer la transición hacia el desarrollo, hacia la transparencia”,

Corroboró el criterio del mandatario, en el sentido “de que desde ahora en adelante, debemos tener la fuerza suficiente y la voluntad necesaria para que la transformación que estamos imprimiendo a este país sea irreversible, por eso y para eso, nuestro liderazgo no solo debe ser político, tiene que ser también social, comunitario, tenemos también que ser la voz y el alma de todos nuestros conciudadanos, eso nos llevó a la victoria y eso nos garantizará el éxito de nuestro proyecto”.

3 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
26 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.