Deportes

Vuelve la acción de la Liga Deportiva Colegial de Santiago 2022.

• Bookmarks: 69


Por: Ernesto Tatis

 

Luego de una pausa debido a la pandemia la Liga Deportiva Colegial de Santiago (LDCS) regresa con mucha emoción en la edición 2022.

El evento deportivo de mejor organización entre los colegios privados de la ciudad de Santiago y la Región Norte, en la que participarán cientos de niños, jóvenes y adolescentes de los centros  educativos de esta ciudad.

Entre las disciplinas que volverán a la competencia se pueden mencionar: Futbol, Baloncesto y Voleibol.

La primera jornada iniciará este viernes 4 de marzo con un total de 14 partidos en las diferentes categorías, ésta sexta edición contará con la participación de los centros educativos: Santiago Christian School SCS, Saint David, Instituto Iberia, OyM Hostos, La Salle, Oasis, New Horizons, Doulos Discovery

 

También Colegio Laurel, Ceges, CEQUISA, Las Mercedes y Colegio Dominicano.

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y McDonald’s una vez más ratifican su gran apoyo al deporte colegial de la ciudad siendo los patrocinadores del evento.

Los equipos de fútbol se disputarán la clásica Copa McDonald’s colegial; asimismo los equipos de baloncesto buscaran ganar la Copa Malta India y Pollo & Huevos del País apadrinaran la copa de voleibol.

Los primeros partidos de la jornada #1, en el Futbol, que abarcarán viernes 4 y sábado 5, se escenificarán en la instalación del Colegio Santiago Christian School y La Salle, en Voleibol Instituto Iberia y el Baloncesto Santiago Christian School e Instituto Iberia a partir de la 3:45 de la tardes el viernes y 9:00 de la mañana el sábado.

69 recommended
352 views
bookmark icon