
El dominicano tendrá un rol específico en el club
Usará el número 55 en su espalda, Seager tiene el 5
Los Dodgers de Los Ángeles oficializaron este lunes la contratación de Albert Pujols por el resto de la temporada, al integrarlo al roster de 40 hombres y activarlo para el partido contra los Diamondbacks de Arizona, en el Dodger Stadium.
Pujols se fue a las redes sociales para agradecer la oportunidad con los Dodgers y nuevamente recordar sus años con los Angelinos.
“Primero quiero darle las gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado de jugar este deporte. Aunque no pensé que mi tiempo en Anaheim terminaría así, agradezco las memorias y amistades que he creado allí en los últimos 10 años. Gracias a mis compañeros y fanáticos de los Angelinos por su apoyo. Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Aunque todo el mundo en Grandes Ligas quiere competir todos los días, entiendo que los roles cambian y es algo que he aceptado en los últimos años”, dijo Pujols, en inglés, en su cuenta de Twitter @PujolsFive.
First, I would like to thank God for the opportunity he has given me to play this game. While this is not how I thought my time in Anaheim would end, I am truly grateful for the memories and friendships that have been created over the past 10 years. Thank you to my teammates pic.twitter.com/dI6rmb5OQl
— Albert Pujols (@PujolsFive) May 17, 2021


