“Yo soy samanense, no sé ustedes”: Ricardo Montaner se reunió con sus ‘paisanos’ en Altos de Chavón

El artista empezó con el tema “Yo que te amé” para completar un repertorio de 27 canciones, entre las cuales incluyó un segmento de varios clásicos seleccionados exclusivamente para su show en el país.
La Romana, RD. – Con un discurso improvisado y con el pecho húmedo del intenso calor caribeño, Ricardo Montaner dio la bienvenida a su concierto en el anfiteatro Altos de Chavón.
El nacionalizado dominicano se presentó este sábado 26 de septiembre en el emblemático escenario de La Romana con su gira “El Último Regreso World Tour”, bajo la producción de ED Live.
“Buenas noches, paisanos… yo soy samanense, no sé ustedes”, dijo Montaner en sus primeras palabras tras iniciar su actuación que se extendió por casi 2 horas.
El artista empezó con el tema “Yo que te amé” para completar un repertorio de 27 canciones, entre las cuales incluyó un segmento de varios clásicos seleccionados exclusivamente para su show en el país.
Montaner interpretó “Será”, “El poder de tu amor”, “Me va extrañar”, “Vamos pa’ la Conga”, “Honda”, “Déjame llorar”, “La gloria de Dios” y “Tan enamorados” en un anfiteatro repleto que coreó cada verso.
En medio del espectáculo, el cantautor hizo una profunda reflexión dedicándole su canción “La Gloria de Dios” a las víctimas de los terremotos de Venezuela y Colombia, sobre todo a quienes dejaron “cosas pendientes”.
El tiempo también alcanzó para celebrar el anuncio de su próximo concierto, pautado para el 17 de abril en la Arena Santo Domingo, el recinto que en noviembre abrirá sus puertas en la avenida Jacobo Majluta de la capital.
Las boletas saldrán a la venta el martes.


