Deportes

Guerreros disponen de Bameso y extienden su invicto en la LVS

• Bookmarks: 5


 

Santo Domingo, RD. – Los Guerreros de Santo Domingo Este extendieron su invicto a cinco victorias seguidas tras disponer en tres sets de los Bulldogs de Bameso, en la continuación del torneo de la Liga de Voleibol Superior (LVS).

El triunfo, 25-15, 25-21, 18-25, 25-17, mantiene a los Guerreros en la cima (5-0) de la rama masculina, mientras que los Bulldogs se sitúan en la tercera posición (1-4) de la justa, que se desarrolla con rotundo éxito en el palacio de voleibol  Ricardo Georiver Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La victoria estuvo cimentada en la efectividad del servicio del equipo de Santo Domingo Este y una deficiente recepción del de Bameso.

Los bamesianos intentaron alzar el vuelo ganando el tercer set, pero eso no fue suficiente para detener la actuación de Héctor Alexis Cruz, quien terminó el partido con 18 puntos.

A Cruz lo escoltaron sus compañeros Franklin Segura, con 17 tantos y Alberto Díaz con 13.

Por los derrotados, los mejores en la ofensiva fueron Gerson Ezequiel Toribio, con 23 puntos y Félix Romero consiguió terminó con 10.

“El partido fue genial, una de las cosas que nos ha permitido mantener el invicto, es la unidad. Nosotros tratamos de mantener una buena comunicación dentro y fuera de la cancha y eso ha sido clave para nuestra participación en la liga”, manifestó Cruz.

Este jugados es el anotador con mejor balance de puntos por juego en lo que va de torneo.

POSICIONES

RAMA MASCULINA

Guerreros de SDE    5         0

Santos S. Lázaro    3         2

Bameso Bulldogs   1         4

Mauricio Báez        1         4 

RAMA FEMENINA

Cristo Rey VC          5         0

Caribeñas NH         4         1

Mirador VC             1         4

Guerreras de SD    0         5

FUENTE

5 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
47 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *