Ante calificativos a Luis Abinader: Ruben Polanco llama Irrespetuoso al Alcalde Abel Martínez

SANTIAGO, R.D. – Recientemente fue noticia el hecho de que el Alcalde de esta ciudad de Santiago Abel Martínez, rehusó recibir una ambulancia que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ofreció en donación al Ayuntamiento de Santiago.
Los argumentos de Abel Martínez en ese momento fueron cordiales y diplomáticos, argumentando que la donación debía ser hecha a un hospital de la ciudad.
Hoy, no obstante al responder preguntas en un noticiero nacional, Abel Martínez tildó de cómico y charlatán a Luis Abinader.
Las reacciones en el partido opositor no se hicieron esperar, de inmediato el empresario y político Ruben Polanco ripostó las declaraciones del alcalde de Santiago, llamándole irrespetuoso y prepotente.
“Increible ver como Abel Martínez le falta el respeto a un líder político de las dimensiones de Luis Abinader, buscando un escenario que no le es propio, porque Abel no está a la estatura política de Luis Abinader”, precisó Polanco.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DqcMa-6BN_w?enablejsapi=1&autoplay=0&cc_load_policy=0&iv_load_policy=1&loop=0&modestbranding=0&fs=1&playsinline=0&controls=1&color=red&rel=0&autohide=2&theme=dark&]
“Abel, logró la reelección gracias a la abstención inducida por el COVID-19, y esto lo demuestra el hecho que es el Alcalde de esta ciudad que ha sido electo con el más bajo porcentaje de apoyo popular”, enfatizó el empresario y político.
“Días atrás dije que Abel Martínez usa un aceite muy exclusivo, cuyos ingredientes son el abuso, la prepotencia y la soberbia”, manifestó Polanco.
“Abel busca que Luis Abinader le responda, para aumentar su ego, narcisismo político y personal, pero como dice un sabio refrán “Águila no caza mosca”, dijo el empresario.
Ruben, ofreció sus declaraciones al ser abordado por medios de prensa.


