Noticias

Exreformistas en Santiago se juramentan en el PRM

• Bookmarks: 4


 

 

Resaltan la gestión de gobierno de Luis Abinader

 

Por Ignacio GUERRERO

SANTIAGO. – Cientos de exreformistas en Santiago se juramentaron en el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes resaltaron la eficacia del Gobierno Central y la eficiencia del presidente Luis Abinader Corona.

Roberto -Niño- Domínguez, expresidente de la Sala Capitular de Santiago, encabezó el grupo juramentado por Rosa Santos, presidenta del Comité Provincial del PRM, y licenciado Ulises Rodríguez, miembro de la Dirección Ejecutiva de la organización oficial.

Además, exdirector del distrito municipal de Pedro García, regidor 16 años y presidente del ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, formalizó en compañía de quienes conforman un movimiento político, formalizaron su integración al Partido Revolucionario Moderno.

Domínguez, quien fue miembro de la Comisión Política y secretario de Organización del Reformista Social Cristiano (PRSC), justificó su decisión en el estilo de gobierno del presidente Luis Abinader, porque h a cambiando al país en beneficio del pueblo.

Junto a Domínguez se inscribieron varios profesionales, entre ellos los ingenieros Carlos Peña y Martín Grullón, el arquitecto Eylon Pérez, los abogados Junior Peralta y Lady Tatis, entre otros dirigentes políticos y comunitarios.
Domínguez informó que en su decisión de incorporarse al PRM lo acompañan equipos de dirigentes de Pedro García, Los Quemados, Gurabo, Jacagua, Camboya, Francisco del Rosario Sánchez, Cecara y Los Ciruelitos.

También de Santiago Oeste, Tamboril, Hato del Yaque, La Canela, de Puerto Plata y Yásica que estuvieron presentes en el acto efectuado en el Club de los Choferes de Santiago y en el que participaron Rosa Santos y Andrés Cueto, presidentes provincial y municipal del PRM, y Ulises Rodríguez, quien es de los principales líderes locales y pertenece a la Dirección Ejecutiva del partido de gobierno a nivel nacional y se le menciona como posible candidato perremeísta a alcalde de la Ciudad Corazón.

Transparencia y pulcritud

“He venido colaborando políticamente con el PRM, pero que luego de analizar la forma transparente y honesta en que está gobernando el presidente Abinader decidí junto a nuestro equipo incorporarnos al partido de gobierno”, precisó.

Rechazó el eslogan propagandístico opositor de que el PRM no sabe gobernar, y lo contrastó con que mal gobierno es haber nombrado dirigentes políticos en la Junta Central Electoral, la Procuraduría General de la Justicia y otras instancias que les aseguraran triunfos electorales inmerecidos e impunidad a los dirigentes que incurrían en acciones ilícitos.

“Buen gobierno, como el que hace Abinader, es asegurar la independencia del Ministerio Público y otras cortes, y realizar un gobierno honesto y transparente, así como hacer frente exitosamente a la pandemia de Covid-19, reactivar la economía y el turismo y respaldar a los sectores productivos”, subrayó.

“Esa forma de gobernar ha devuelto la esperanza al pueblo dominicano, convencida de que tiene en el Palacio a un presidente honesto y trabajador a carta cabal”, expuso.

4 recommended
67 views
bookmark icon